Un propietario demandará a un piloto por hacer una fiesta y devolverle la casa toda vomitada

"Entramos y casi nos desmayamos cuando vimos todo vomitado", señaló el denunciante.

Un propietario demandará a un piloto de Rally en Chile, al cuál le alquiló una casa. El denunciado realizó una fiesta clandestina y le devolvió impunemente el lugar todo vomitado, en el marco de una fiesta de fin de año.  El denunciante destacó que cuando entró al lugar, no podía creer como se lo habían dejado: "La casa quedó hecha un espanto, porque había vómito por todos lados".

El acusado es Samuel Israel, quien le alquiló la propiedad para despedir el año. Pero Gabriel, el dueño del lugar, nunca imaginó como se la iban a dejar: "Había tanto vómito por toda la casa, que tuvieron que entrar tres personas a limpiar y a sanitizar".

Según las cámaras de seguridad, hubo varios eventos entre el 31 de diciembre y el 2 de enero, que sorprendió al propietario. Además, destacó que luego de que los investigadores analicen las cámaras de seguridad, le avisaron que más de 200 personas asistieron a las fiestas clandestinas. "Le voy a hacer juicio, por vomitarme la casa y por olvidarse del Covid-19", señaló indignado.

Noticias Relacionadas