Costa Rica

Una curandera dice que el coronavirus no existe y quema ratas en su nombre

Una mujer destacó que el virus de la pandemia es un invento e incendia roedores como símbolos de lucha. "Se debería incendiar a todo aquel que piense lo contrario", señaló.

Un caso increíble ocurrió en Costa Rica. Una curandera señala que el coronavirus no existe y quema ratas, ya que las utiliza como símbolos para repudiar a aquel que piensa lo contrario. "Se debería incendiar a todo aquel que piense lo contrario", argumentó. Admás dice que los roedores, son enviados por Satanás. 

Isha Morris, quien nació en Colombia y vive en el país del Caribe, publicó un video con su accionar que se hizo viral en las redes sociales. Allí quema una rata en una olla aliente y señala que así debería morir aquel que cree en el Covid-19: "todo es una confabulación para mantener atados en el terror a los ciudadanos y ustedes se están dejando. Cuando quieran despertar, va a ser demasiado tarde". 

Además la mujer, que es abogada, se muestra a favor de Donald Trump y defiende sus ideas: "todo aquel que se alza en contra de Trump, debería morir", señaló la sanguinaria. Además, desparramó odio a Hilary Clinton, a la cual también le deseo la muerte: ¡Muere, muere! ¡Muere Hillary, muere! ¡Tu tienes el poder de Satán!".