Una mujer se convirtió en gallina

Una belga sufre un extraño síndrome por el cual aletea y cacarea. El mismo se produjo después de la muerte de sus padres.

Un extraño suceso le ocurre a un mujer belga de 54 años. Tras el fallecimiento de sus padres, la misma empezó a sufrir un síndrome que le produce comportarse como una gallina, ya que aletea y cacarea. Los especialistas descubrieron que sufre una enfermedad que no se da habitualmente. 

Tras varios estudios, los mismos confirmaron que sufre de Zoantropía, que es un síndrome en el cuál el ser humano se cree un animal y se comporta como él. Además destacan que sus brazos parecen como si no estuvieran en su cuerpo, ya que se le deformaron por los constantes aletéos. 

Este problema lo empezó a sufrir desde hace 10 años, luego de que sus padre murieran. Primero empezó a sentir síntomas como fatiga, desinterés, insonmio, a los que les sumó la zoantropía. El que descubrió su instinto animal fue su hermano, que se espantó del evento. Luego de cada acción, la mujer se desmayaba y cuando despertaba, no recordaba nada. Así la llevaron de urgencia a un instituto médico. 

Según pudieron detectar los especialistas que la atendieron,la causa de este evento fue la depresión y el cambio de medicamento que realizó su psiquiatra. Esa combinación fue letal, para que tenga semejante comportamiento. Hasta el momento, son 56 los casos detectados en el mundo, por este síndrome.