India

Una mujer se enteró que su novio era pelado y lo denunció

Increíble accionar de una joven, que no pudo controlar su enojo tras el "secreto".

Un increíble hecho se produjo en Mumbai, India, donde una mujer de 27 años denunció a su novio, al enterarse que era pelado y que usaba peluca. La misma acudió a la justicia y apuntó contra su pareja y la familia de esta, por el secreto que mantenían. La noticia trajo repercusión en el país. 

Una contadora fue la que acusó de "estafa" a su novio de 29 años, ya que destacó que el mismo ocultaba su pelada desde el comienzo de la relación. "Si sabía que era calvo, ni me casaba con él", señaló ante la justicia. Tras haberse casado con el mismo, un día despúes se enteró la verdad y salió corriendo. 

En primer lugar, fue a hablar con sus suegros, quienes destacaron que sabían y que no era un problema tan grave. La misma no pudo creer lo que escuchó y acudió a una comisaría, para realizar la denuncia. Además, en la misma, destacó que su esposo era degenerado, ya que realizaban actos sexuales "antinaturales". Por lo pronto, tanto el joven como su familia fueron notificados y deberán presentarse a juicio.