Viajó a la luna de miel de su hija: Terminó embarazada del yerno

Un insólito triángulo amoroso se dio en Inglaterra. Una joven contó la historia de "traición" por parte de su madre, que generó el nacimiento de su hermano.

Increíble pero real lo que le sucedió a una joven en Inglaterra. La mujer contó en sus redes sociales la dura historia que vivió 15 años atrás, donde su madre la enganó con su marido y quedó embarazada del mismo. Todo se dio en medio de su luna de miel. 

La mujer contó que su mamá le había pagado la boda y que por el esfuerzo realizado, decidió invitarla al viaje que iba a realizar con su nuevo esposo. El casamiento fue soñado, con todos los lujos y costó 17 mil euros. Pero su luna de miel fue una pesadilla...

Lauren Wall tenía 18 años en ese momento cuando se casó con Paul White, que era un año mayor que ella. Luego de celebrar la unión, decidió viajar a Devon, sur de Inglaterra, junto a su marido y su madre. Pese a la buena onda que existían entre ellos, nunca se imaginó el final. 

Si bien en el viaje no se dio cuenta, notó raro a White tras el mismo. Pese a consultarle, el hombre le dijo que no le pasaba nada. Pero sus dudas continuaron y descubrió la verdad, cuando leyó los mensajes que su esposo le enviaba a su madre. 

Alli detectó el romance clandestino, que había comenzado en la mismísima luna de miel. Antes los chats sexuales, escrachó a White, quien decidió dejarla e irse con su suegra. El dolor de Wall no terminó ahí: su mamá quedó embarazada. 

Fue tanto el dolor que atravesó, que nunca pudo volver a tener contacto con su antecesora. Y con su hermano, producto de esta nueva relación, no tuvo mucha relación. Esta historia, que pasó hace 15 años, generó mucha repercusión en las redes sociales.