Azul: la respuesta del intendente que colmó el vaso de los vecinos
“Un año después, el Intendente no nos puede decir que va a tomar nota y a interiorizarse sobre los reclamos”, expresaron desde una comisión vecinal de un barrio azuleño, luego de que ayer el jefe comunal José Inza los recibiera en su despacho y ante el combo de problemas planteados, el intendente les dijo que se “interiorizaría”.
Uno de los pedidos en el barrio Urioste es que el colectivo dejó de ingresar por el mal estado de las calles, algo que no sorprendió puesto que los del Transporte La Unión venían anunciándolo. Además, los vecinos hablaron con varios funcionarios, pero ellos comprobaron el dicho que es éste un barrio “totalmente olvidado” (y dieron los nombres de los funcionarios Sergio Spitale, Héctor Bolpe y Daniel Galizio).
En Facebook de este núcleo vecinal, escribieron que “ante la falta de respuesta del ejecutivo y luego de la gran cantidad de expedientes presentados recordando e insistiendo sobre una solución a las diferentes problemáticas de Barrio Urioste la comisión resolvió salir a buscar la colaboración de otros actores en este caso los medios”.
Falta de obras para evitar inundaciones –otra promesa del Ejecutivo-, la ausencia de señalización, etcétera, etcétera.
Inclusos ahora ellos se hacen “responsables”, ya que figuran como una comisión donde los vecinos hacen llegar las quejas y luego les reclaman a ellos al ver que no se hacen las cosas.