Azul: Massa recibido por apenas un puñado… y los padres del DT Almeyda


Disgustado con las operaciones de prensa, que lo estancan en una tercera posición (sin chance de subirse a los dos primeros escalones) Sergio Massa se paseó ayer por Azul, la ciudad de donde es oriundo el ídolo de River Plate, Matías Almeyda, hace un tiempo ya declarada “Personalidad Destacada del Deporte del partido de Azul”. A propósito, los padres de Almeyda fueron a darle un apoyo, en tiempos donde el político no mide ni con un eslástico...

El líder del Frente Renovador se entrevistó con su único precandidato a intendente, Ulises de Jesús Urquiza (UNA), pero realmente su paso por este territorio de la Séptima contó con muy pocos seguidores para las fotos a pesar de la gravísima crisis institucional del gobierno azuleño K (interna de con cuatro anotados).

En las calles céntricas y en plaza San Martín, ni siquiera el buen tiempo rodeó al político de demasiados vecinos, a los que les prometió “invertir en la autovía en la Ruta 3” y no mentirles como les vienen mintiendo hace tiempo.

Algún futbolero memorioso, viendo que la familia Almeyda fue a recibirlo, habrá pensado en voz baja: "este Massa quiere hacer la de Almeyda, que después de irse al descenso, busca subir como sea..."