Bolivar: bloque radical ordenó el freno total de las obras del intendente


La sesión 12º del año en el HCD de San Carlos de Bolívar, realizada anoche, fue larga y con debates como los de la obra del Centro Cívico, en la que por pedido del bloque radical, el Concejo pide al intendente K un freno de los trabajos de remodelación urbana ante la “falta de información” y por no estar efectuadas las licitaciones.

Este bloque ya pidió la suspensión inmediata de la obra durante la pasada semana y se espera que haya un pedido de tratamiento sobres tablas al respecto.

El doctor Eduardo Bucca (intendente K) había iniciado los arreglos en pleno centro bolivarense, pero nadie sabe nada sobre qué empresa ejecutará la tarea, ni se conoce el nombre del responsable técnico, ni el dinero que demandará

Según se pudo averiguar, tiempo atrás el Concejo Deliberante aprobó la iniciativa de hacer una refuncionalización de las plazas Mitre y Alsina, en una zona importante de la ciudad, pero nada se hablaba de modificar el trazado de ese sector. De hecho todavía está en comisión la convalidación del convenio con la Nación para realizar los trabajos.

El popular “Bali” Bucca deberá ser más rápido que un “balín” para presentar todo en regla, en este proyecto que demandaría $6.330.802,50.