Brandsen: un discurso K tan "tóxico" como los sanguchitos de miga


“Son los gajes del oficio”, diría alguno apelando al refranero de todo pueblo, mientras otro más científico confesaría que esto sucede cuando “no digerimos bien las cosas”. Lo cierto es que el intendente brandseño K, Gastón Arias, sufrió reacciones adversas de todo tipo, luego de pronunciarse en la apertura de sesiones del HCD.

Luego de pegar palos a la oposición, que se retiró sin siquiera saludos protocolares, al jefe comunal le tocó una mala noche por una intoxicación que le habrían provocado los sanguchitos de miga de una panadería cercana al Municipio.

Arias no es el único que atravesó una fuerte descompostura, que lo retiene en su hogar forzadamente. Ya que se registraron veinte casos en la vecina localidad, por lo que Bromatología está analizando el alimento que todos coinciden haber ingerido.

Mientras la panadería en la que Arias compró los sanguchitos sigue con las puertas abiertas, Arias sigue con la bronca a flor de piel por las actitudes de concejales de otros partidos que se fueron indignados con su discurso. “La oposición es así, ni siquiera aplaudió las cosas que se dijeron de las instituciones intermedias de la sociedad como son Bomberos y la Cooperadora del Hospital. Son unos amargados. Con esa posición de no haber acompañado nada con un aplauso demuestran lo que son y lo que pretenden para Brandsen si llegan a ser Gobierno”, remató.

Volviendo a las frases y/o saberes populares, uno dice muy claramente que no hay que comer cuando se está nervioso. Y nunca es tarde para aprender...