El “Goyco”: del Mundial al periodismo y ¿a la intendencia de V. López?


Nació futbolísticamente con los sueños de todo joven en River Plate. Nadie esperaba que llegara a un Mundial, y a ser figura con aquellos penales hace ya 24 años.

Sergio Javier Goycochea -vecino de la localidad de Olivos, partido de Vicente López- ahora está muy cerca de “tirarse” hacia la política, una decisión que está internalizando este ídolo popular desde mediados de año cuando oyó por primera vez la propuesta formal.

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el ex arquero, en estos días planean un encuentro, que podría terminar de sellar “el pase” definitivo al Frente para la Victoria.

El “Goyco” sería candidato a intendente en Vicente López. "Tiene muy buena imagen, carisma con la gente y muchas ganas de trabajar", dicen los armadores de la candidatura presidencial de Scioli.

En el rubro fútbol-política, ya trabajan para Scioli el ex mediocampista Pincharrata, Mariano Dalla Libera (en Malvinas Argentinas) y un viejo campeón con Boca Juniors y River Plate, Carlos Tapia (en San Miguel).