Escobar: el intendente tirará la toalla a menos de un año de su asunción

Walter Blanco ya tiene la decisión tomada, ya lo anunció y entonces la municipalidad de Escobar prepara el plumero para pasarle al sillón número 1. "Ya le dije a Sandro Guzmán que antes del 31 de diciembre me voy. Ser Intendente es muy desgastante, sofocante”.

El 18 de noviembre de 2013 había asumido, justamente por un pedido pedido de licencia por tiempo indeterminado de Guzmán (hoy diputado nacional del Frente Renovador) que volverá a la intendencia nuevamente, puesto que se postulará para una segunda reelección en 2015.

El estrés, el desgaste, y las constantes críticas a las que un hombre del poder está expuesto, hizo que antes de cumplirse el año Blance ya está tirando la toalla...

Según cita el medio "ABC en línea", este cambio se debe "a las sucesivas complicaciones que generó el intendente interino Walter Blanco al no demostrar idoneidad para llevar adelante los asuntos públicos, además de coquetear con el Frente para la Victoria, estando en el Frente Renovador. Todo esto, redundó en una debilidad casi extrema de las huestes de Sandro, al cual se le presentan contendientes dentro y fuera del Frente Renovador de cara a las elecciones de 2015".