Malvinas Argentinas: la violencia de género a cara descubierta y en política


Leonardo Nardini es el precandidato del FpV en el distrito que hoy tiene como alcalde a Jesús Cariglino, quien tras su paso por el PRO volvió al Frente Renovador y que incluso va a internas en esa fuerza política. El caos preelectoral está declarado y usted lo comprobará al ver parte del video que difundió la Agencia Popular de Comunicación Suramericana.

¿Quiénes participaron de la nefasta “apretada”? Patotas armadas que responderían al intendente actual, sobre el cuerpo indefenso de mujeres que hacían propagandística política en las calles. Las amenazaron con armas de fuego, y lo peor, es que los agresores no tuvieron reparos en mostrar sus caras.

No fue la única circunstancia violenta que vivieron las militantes: el vehículo que las trasladaba fue movido por golpes.

En una camioneta Ford patente SGL-682, los malvivientes interceptaron a sus “presas″ en Acevedo y Maza, de la localidad de Los Polvorines, al grito de “los vamos a matar si no se van”.

Cuando decidieron cambiar de destino, las mujeres volvieron a ser interceptadas por los mismos y en la misma camioneta, donde enfurecidos mostraron esta vez sus armas y con el grito de guerra “esto es de Cariglino” finalmente ahuyentaron a las del partido opositor.