Pinamar: Cariglino, "top" en afiches que le generan un efecto negativo


Indignación y reclamos por distintos medios fue la consecuencia de una pegatina de afiches y pintadas en postes del intendente massista del distrito de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, uno de los que pretende este 2015 ser gobernador provincial.

Pero la publicidad no le daría buenos frutos, ya que en Pinamar, los vecinos alzaron la voz por las pintadas publicitarias políticas, que van en detrimento del “paisajismo urbano”. No sólo lo hizo en Pinamar, sino en varios puntos de la Costa. Solamente dejan leer la frase: “Jesús Cariglino gobernador”.

En el escenario preelectoral, se sabe que hay fuerzas políticas aún en veremos con su danza de candidatos. Y Jesús es un buen botón para ese muestrario de la tienda…

Ya que su cara aparece enmarcada dentro de los límites de nuestra Provincia, pero en ningún lado dice por qué partido estará soñando con ser el sucesor de Daniel Scioli.

La denominada “guerra de los afiches” tiene aquí a uno de sus exponentes que no especularon a la hora de poner unos morlacos en “la caripela para campaña”. En algunos lugares no queda ni un centímetro sin pintar y hay postes de luz que llevan más de una inscripción encima. Se dice… ¿abuso?