El predio en donde se hicieron los plantines donados fue durante años una zona de relleno sanitario y hoy es un pulmón verde.
El titular de la Jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, visitó en la jornada de ayer el Complejo Ambiental de Villa Domínico, donde el gobierno bonaerense recibió la donación de 1.600 plantines producidos por el Ceamse, que, según confirmó el funcionario por su cuenta oficial en la red social Twitter, “serán destinados al Plan Provincial #NativasBonaerenses del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible - OPDS (@ambienteprovincia)”.
El predio en donde se hicieron los plantines donados fue durante años una zona de relleno sanitario y hoy es un pulmón verde que es una muestra de la posibilidad de recuperar y regenerar terrenos para ponerlos al servicio del desarrollo de la comunidad.
“Nuestra postura es la misma que hace décadas fijó Juan Domingo Perón: necesitamos producir más y mejor, generando empleo de calidad y desarrollando y aplicando conocimiento y tecnologías avanzadas que optimicen los procesos productivos y minimicen los impactos ambientales”, sostuvo cerrando su hilo de tuits el jefe de los ministros provinciales.