30 de Agosto: el delegado municipal cambió colores e invita al intendente Feito a seguirlo


La localidad más importante del distrito de Trenque Lauquen es un espejito más de la realidad política del país, y que demuestra día a día la realidad de que los miembros del Frente Renovador continúan arrepentidos y dejando el espacio que lidera el diputado nacional Sergio Massa.

Desde ayer, el delegado del Ente Municipal Descentralizado de la localidad de 30 de Agosto, Jorge Zapata, acaba de inaugurar una unidad básica con los colores de preferencia nuevos: el naranja del Sciolismo.

Por supuesto que esto no hace más que complicar más al intendente trenquelauquense, Raúl Feito, quien luego de las elecciones de 2013 pasó del kirchnerismo al massismo y ahora está evaluando hacer lo mismo pero en dirección contraria. Así lo expresa el portal InfoEcos, que “habida cuenta de que Zapata mantiene una fuerte vinculación con el Departamento Ejecutivo Municipal, no se descartaba en algunos ámbitos que siguen la política medulosamente, que ambos intenten convencer a Raúl Feito que deje el Frente Renovador y se alinee nuevamente con el Frente para la Victoria”.