Advierten por el despido de 379 científicos del Conicet
Investigadores y becarios denunciaron recortes, demoras en concursos y falta de financiamiento.
Investigadores y becarios del Conicet denunciaron que 379 profesionales podrían ser despedidos del organismo a partir de julio.
Ante esto, la comunidad científica convocó a una nueva marcha para el 1º de julio en el Polo Científico, en el barrio porteño de Palermo. También denuncian la falta de cobertura médica, demoras en concursos y el fuerte ajuste a la ciencia.
