Aguinaldos desdoblados en la Provincia

Los aguinaldos de los sueldos más altos se abonarán en cuotas tanto en Nación como Provincia.

Tal como se viene haciendo en cada área de gobierno (salvo en Seguridad), donde las acciones entre Nación y Provincia siguen el mismo camino, el pago de los aguinaldos no será la excepción.

En este sentido, si desde Balcarce 50 se decide desdoblar el pago de los mismos, desde calle 6 se tomará la misma senda y los aguinaldos de los sueldos más altos se abonarán en cuotas también, ya que, para poder efectivizar el pago a los estatales de la Provincia, deberá llegar un refuerzo económico desde Nación.

La caída en la recaudación dejó su marca tanto para los dependientes de Alberto Fernández como para los de Axel Kicillof, y por este motivo el alineamiento de ambos en el pago del sueldo anual complementario es casi un hecho.

El jefe de Gabinete de la Na­ción, Santiago Cafiero, y el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, ya informaron a los gremios estatales que el medio aguinaldo de salarios superiores a los 80.000 pesos será abonado hasta en tres cuotas, según la base salarial de cada trabajador.