Al final, Menem y Zulema no se casan

La historia de amor debe esperar ante la delicada salud del expresidente.

Lo que parecía ser una historia de amor debe tener un alto forzado ante el delicado estado de salud del expresidente Carlos Menem.

Según había trascendido, la fecha para la boda sería hoy al mediodía pero se decidió suspender la ceremonia hasta que el expresidente esté en condiciones de salud.

Días atrás la noticia se conoció de boca del abogado D´Alessandro "Carlos Menem se casa la semana que viene con Zulema Yoma. Ella ha estado muy pegada a él en los últimos tiempos. Sacaron turno en el registro civil y un juez los va a casar en la casa, porque él tiene 90 años y tuvo un problema de salud", anunció el abogado Darío D'Alessandro en el programa Fantino a la Tarde y luego en TN Show.

La pareja se casó en 1966, pero se separaron cuando Menem transitaba por su primera presidencia. En ese entonces la echó de la residencia de Olivos y fue un escándalo.

Tras la muerte de su hijo en un accidente de helicóptero, Zulema consideró que se trató de un ataque político y responsabilizó al exmandatario por la muerte.

Ahora parece que lo que separó a la pareja quedó en el pasado. En los últimos días, Zulema, estuvo muy cercana a su ex por el deterioro en su salud.