Un policía fue atacado por un grupo de cacos en Ensenada y terminó herido
Fue hospitalizado y los responsables están prófugos, según informaron ayer desde la fuerza.
Tiene todas las virtudes” para ocupar ese cargo, dijo el mandatario.
28/12/2020 - 00:00hs
El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, apoyó ayer la idea de que el diputado nacional Máximo Kirchner sea elegido como presidente del Partido Justicialista en la provincia de Buenos Aires. “Tiene todas las virtudes” para ocupar ese cargo, dijo el mandatario.
Máximo Kirchner es hijo del fallecido expresidente Néstor Kirchner y de la actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández. Además, preside el bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados.
“Máximo es alguien a quien yo quiero mucho, lo vi crecer. Tiene todas las virtudes para ocupar un cargo de esa naturaleza”, dijo Fernández.
Según el mandatario, Máximo Kirchner es “un hombre preparado y un gran dirigente”, y por lo tanto resulta “absolutamente razonable” que sea designado como titular del PJ bonaerense.
Actualmente, la rama provincial del justicialismo está a cargo de los intendentes Gustavo Menéndez, de Merlo, y Fernando Gray, de Esteban Echeverría.
Alberto Fernández consideró que el peronismo “necesita abrirse, incorporar nuevos elementos”. Por eso apoyó la idea de que el joven Kirchner presida el PJ bonaerense.
El Presidente también hizo referencia a las versiones que hablan de un quiebre en la coalición de gobierno. Admitió que hay diferencias de opinión, pero subrayó que “no hay problemas reales” al interior del Frente de Todos. “Los choques internos son naturales en proyectos políticos”, dijo Fernández. “No todos compartimos las mismas ideas, pero eso es saludable.”
“Algo que nunca sucede en los partidos políticos es la idea del discurso único, del único tratamiento, porque todas esas cosas en verdad conducen a que finalmente uno termina frustrando el debate y, con eso, la política”, concluyó el mandatario.