Alberto Fernández se refirió a los dichos del juez Gemignani

"Veo que las interpreta tan mal como en todos estos años interpretó el sistema legal vigente", sentenció el Presidente en su cuenta de Twitter.

Alberto Fernández se refirió esta mañana a los dichos del juez Juan Carlos Gemignani donde se refirió a las mujeres como "delincuentes" durante el Día Internacional de la Mujer.

"Todo el día de ayer estuve reflexionando sobre el singular saludo del juez Juan Carlos Geminiani a sus colegas mujeres por el Día la Mujer", comenzó el mandatario.

"Si interpretó palabras del presente me preocupa mucho más. Veo que las interpreta tan mal como en todos estos años interpretó el sistema legal vigente. Hay personas parciales en el sistema judicial que perdieron racionalidad a la hora de evaluar cuestiones que deben resolver", aseguró Fernández, quién también apuntó por su labor en el sistema judicial.

A su vez, se refirió también a la gravedad de tener magistrados de esta "calaña" en el sistema judicial: "Todo es muy grave. Pero lo más grave es advertir que en manos de ese tipo de magistrados está la suerte de los derechos ciudadanos. Abordar los cambios que Poder Judicial necesita depende de todos nosotros".

Juan Carlos Gemignani, ocupa la Sala IV de Casación, junto a Mariano Borinsky y Gustavo Hornos.