Alberto Fernández visita Catamarca para la reunión del Norte Grande

Los mandatarios de las 10 provincias del Norte se entrevistarán con el Presidente no solo por la situación epidemiológica, sino también por otras cuestiones políticas. Será la tercer reunión entre los gobernadores en el año.

La agenda presidencial de éste viernes tendrá, en primer lugar a la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca como eje, ya que el Presidente participará del cuarto encuentro de gobernadores de Norte Grande, tercero a realizarse en el año.

De acuerdo a lo que se informó oficialmente, el acto está previsto para las 11:30 en dicha capital.

La comitiva está compuesta también por el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y los ministros de Interior, Eduardo de Pedro y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. Además, Fernández aprovechará para entrevistarse con mandatarios de las 10 provincias del Norte Grande.

En el noreste estarán presentes Gildo Insfrán (Formosa), Jorge Capitanich (chaco), Oscar Herrera Ahuad (Misiones) y Gustavo Valdés (Corrientes).

Por su parte, el gobernador Jalil, además de ser el anfitrión de la tercera reunión del año de los gobernadores del Norte Grande, fue quién confirmó la visita del Presidente a Catamarca.