Alberto Fernández y Fabiola Yáñez ya se encuentran en Chapadmalal

El presidente y la primera dama celebrarán allí Navidad.

El presidente Alberto Fernández llegó a la residencia oficial ubicada en Chapadmalal donde festejará Navidad junto a Fabiola Yáñez. 

Pasadas las 16, Fernández arribó en un vuelo al aeropuerto internacional Astor Piazzolla de la ciudad de Mar del Plata, desde donde se trasladó hacia la residencia presidencial.

En horas de la tarde el presidente visitó un hogar para niños y mujeres en situaciones de vulnerabilidad y violencia, que forma parte de una red sostenida por los curas villeros. Allí, ratificó su compromiso de "dar respuesta" a través del Estado a los más necesitados. "Me llevo todo lo que me han dicho con el compromiso de dar respuesta con un Estado que haga su vida mejor", escribió el Presidente en las redes sociales, donde posteó también una serie de fotos y un video junto a niños, jóvenes y mujeres que expresaron: "Feliz Navidad para todos".

Se trata de la asociación civil ´No seas pavote´, "que articula con los Hogares de Cristo de los curas villeros", según detalló Fernández. "Llevan adelante la noble y urgente tarea de atender y acompañar a personas en situación de calle, consumo problemático y a víctimas de violencia", destacó el jefe de Estado. Además, subrayó que desde esa organización se sostiene, "entre otros espacios, la casa Teresita donde alojan mujeres, niñas y niños en situación de violencia de género". Con esta actividad, el Presidente transcurrió las horas previas a la celebración de la Navidad.

Noticias Relacionadas