COVID-19

Alivio para Martín Lousteau: dio negativo de coronavirus

El senador nacional se hizo el test tras sospechar que se había contagiado en una reunión que mantuvo con la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien está infectada.

El hisopado que se realizó el senador nacional por Juntos por el Cambio por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Martín Lousteau, dio negativo para coronavirus y podrá participar mañana de la sesión informativa que realizará el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, ante la Cámara alta.

Lousteau recibió el resultado negativo del hisopado en nariz y garganta que se realizó a primera hora de esta mañana, luego de sospechar que se había contagiado en una reunión que mantuvo con la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien tiene coronavirus.

Según se informó, en el encuentro se mantuvieron todos los protocolos de distancia social correspondiente.

Sin embargo, y a pesar de que Lousteau no está técnicamente definido como contacto estrecho de Vidal, optó por hacerse el estudio como precaución adicional.

Por el mismo motivo, el senador, que es uno de los vicepresidentes de la Cámara alta y solía estar presente en el recinto de sesiones, participará mañana en modalidad remota del informe de Cafiero.