Almirante Brown: Bolettieri no quiere que Giustozzi lo lleve de paseo y se va a otro espacio

En la política todo sucede repentinamente, se precipita, se da la tan mentada “transformación” y con efectos sorpresivos. Pasó ayer con Daniel Bolettieri, exintendente browniano, que peleaba espalda con espalda junto a Darío Giustozzi. Cuando éste último era intendente y en 2013 ganó la banca para diputado nacional, Bolettieri fue el soldado que dejó en el municipio, el mismo soldado que lo siguió este año cuando su jefe político hizo “el salto en garrocha” del Frente Renovador al Frente para la Victoria.

Pues bien, ahora ese soldado fiel parece huir del general al que se le cayeron varias estrellas (en las PASO Mariano Cascallares le ganó la interna a Giustozzi y en octubre se transformó en jefe de la Comuna) y apenas asumió en el Concejo Deliberante –gracias a la lista de Giustozzi- no dudó en tomar distancia de quien fue su ladero hasta hace 18 días.

En la declaración del calvo Bolettieri está todo dicho: “Yo tuve un compromiso con Darío Giustozzi como conductor de un espacio político hasta el 10 de diciembre. A partir de ahora formamos parte de un espacio, con una buena cantidad de compañeros, que vamos a seguir trabajando políticamente en Almirante Brown”.

Lo cierto es que Giustozzi no seguirá arrastrando a Bolettieri, quien además evitó confirmar si integrará la bancada del oficialismo en el Concejo Deliberante.

En la rueda de prensa que brindó en una pizzería de Adrogué, también se destacó esta frase: “Yo creo que el Frente para la Victoria como espacio político tuvo un cierre el 10 de diciembre cuando Cristina Fernández de Kirchner dejó el gobierno nacional”.