Almirante Brown: fue una fiesta + que cara y que "solventan los vecinos"

El pasado 17 de noviembre fue “el día de la militancia”, y el jefe del bloque del Frente Renovador, Darío Giustozzi, convocó a un acto en el Polideportivo Municipal de Almirante Brown, donde estuvo el mismo Sergio Massa y una copiosa barra de dirigentes de la Tercera Sección.

Sin embargo, la ley de estar unidos, no es la primera en el mismo seno del massismo. Puesto que el aspirante a la intendencia, el carismático Mario Serrano, aprovechó a meter un bocadillo en un portal noticioso regional. “Realizar un acto en el Polideportivo no es el mejor ejemplo que podemos dar desde el Frente Renovador”, fue la sugerencia, acotando que hubiera sido más lógico hacerlo en un lugar privado y así solventar los gastos de campaña con fondos propios.

Esto generó un cortocircuito Serrano-Massa, ya que el cada día “movilizador vecinal” Serrano habría tenido la intención de captar de la atención de los disidentes de Darío, en lo que es la interna dura del FR en Almirante Brown.

“Los problemas de inseguridad, las inundaciones, el estado de las calles, entre otras cosas, dicen que Almirante Brown no tenga mucho que festejar, a pesar de ser  valido el  reconocimiento que debemos brindarle a todos los militantes”, remató Serrano sobre aquella cara fiesta en el Poli, que por otro lado “la solventan los vecinos”.

Así marchamos en nuestro bendito suelo, con estas realidades. Copiemos una frase del general Perón para cerrar este artículo: "Con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes".