Almirante Brown: idéntico al film "pollitos en fuga"


En el distrito browniano de la tercera sección electoral se vienen produciendo bajas, y esta semana llegó la de Carlos Godoy, el coordinador operativo de la Municipalidad de Claypole, quien en otros tiempos gozaba de una buena relación con el intendente Daniel Bolettieri.
 
Nada más práctico que el metafórico Diario Visión Brown, que dio la primicia con esta reflexión: “comenzando la segunda semana de Febrero las renuncias están brotando como hongos después de la lluvia…”

Juan Carlos Godoy se suma a otros funcionarios que pegaron el portazo, entre ellos, Germán Bonemezon, subsecretario del área de deportes municipal; Enrique Baraja, coordinador municipal de Burzaco, y Mario Serrano, hasta hace poco asesor político de Giustozzi. También se desvincularon tres hombres del área de salud.

Frente a esa oleada de dimisiones, los argumentos serían “decisiones políticas”, pero ante la tormentita que sobrevuela el giustozzismo, el propio Darío Giustozzi tuvo que aclarar “la casa está en orden”, luego de que su figura misma estuviera envuelta en rumores de que dejaría el Frente Renovador.

(N. de la R.): El filme “Pollitos en fuga” (en inglés “Chicken Run”), estrenada en el año 2000, es famosa por las aventuras de decenas de gallinitas animadas que intentan escapar del mal, a fuerza de ensayo y error. Claro que en nuestro país la politica no da más para las risas.