Almirante Brown: lo que el opositor pega, viene Giustozzi y lo “despega”


La publicidad política del precandidato a intendente de Almirante Brown por una de las líneas del FpV, Mariano Cascallares, salió a pegar en los medios de prensa por lo que considera una sucia jugada de Darío Giustozzi para sacar ventaja de cara al 9 de agosto.

Finalmente los sectores que integran el FpV de Almirante Brown coincidieron en una lista de unidad que encabezará Mariano Cascallares para enfrentar a Giustozzi en las paso del 9 de agosto próximo.

Según se denunció, mas de 500 personas, que estarían pagas en negro, con plata del Municipio, salen por las noches a despegar los afiches de Cascallares. Entre los enviados habría empleados municipales.

“Estas cosas siempre ocurren, pero ellos están usando el dinero de los vecinos de Almirante Brown”, disparó el titular del IPS provincial.

La unidad de todo el FpV browniano detrás de la figura de Cascallares (el sciolismo K, la Cámpora, la agrupación Kolina, el randazzismo y la Militancia Nacional) tal vez puso “nervioso” a Giustozzi, quien en los últimos dos años dejó a Daniel Bollettieri en la comuna, palpándose en el seno del diputado nacional una posible caída en las urnas.