escándalo

Ameri habló tras la escena sexual: "Le dí un beso en las tetas, quería ver su nueva prótesis”

Trascendió un audio del legislador en el que explica cómo sucedió todo desde su lado de los hechos y asegura que se trató de un problema de conexión.

Política

24/09/2020 - 20:18hs

Tras el escándalo en plena sesión de Diputados en el que el legislador Juan Emilio Ameri protagonizó una escena sexual, se difundió una grabación en la que explica qué sucedió desde su lado de los hechos. Según cuenta el diputado en un audio difundido en un programa de cable, se trató de un “accidente producto de las malas conexiones tecnológicas”.

“Estoy desolado, hermano, esto no me tendría que haber pasado”, comienza la grabación el representante salteño. Y continúa: “Yo acá tengo una señal espantosa que va y viene, estaba desconectado y sin cámara, sin conexión”. Así, expresó que en ese momento llegó su pareja y le preguntó cómo habían quedado sus prótesis luego de la operación.

“Y estaba al lado mío y le dí un beso en las tetas, eso es todo, no pasó de eso”, desarrolló. Y completó: “No me queda más que pedirles disculpas a los diputados y diputadas, y pedirle disculpas a la sociedad fundamentalmente. No fue algo que uno hace adrede, fue un accidente producto de las malas conexiones tecnológicas“

Noticias Relacionadas

Escándalo en Diputados: en plena sesión, un diputado mantenía una escena sexual con una mujer

En plena sesión mixta, el diputado nacional salteño Juan Emilio Ameri fue protagonista de un fuerte escándalo. La Cámara de Diputados lo suspendió, y ante el revuelo, el mismo presentó su renuncia.

fue aceptada su renuncia

"Estoy enojado, vamos a ser ejemplificadores con la sanción", dijo Massa sobre la escandalosa conducta de Ameri

"Se deben cumplir las reglas sin importar el color político que cada uno represente", dijo sobre la escena de sexo protagonizada por un diputado durante la sesión.

Sexo en plena sesión

Prorrogan el congelamiento de alquileres y las cuotas de los créditos hipotecarios

El Gobierno lo anunció en el Boletín Oficial. En el marco de la emergencia sanitaria, la suspensión de los desalojos y el precio de los créditos se mantendrán hasta el 31 de enero de 2021.

Cero decesos por Covid-19 en la Argentina durante las últimas 24 horas

La autoridad sanitaria señaló que son 412 los internados por Covid-19 en las Unidades de Terapia Intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos para todas las patologías del 37,5% en el país y del 37,1% en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

COVID-19

Sesión especial mixta en la Cámara de Diputados

Hasta el momento se aprobaron: el proyecto de Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) y el Acuerdo Regional sobre el Acceso a la Información, la Participación Pública y el Acceso a la Justicia en Asuntos Ambientales.

Vivo

El FMI anunció una misión a la Argentina en octubre

"Estamos en modo escucha", resumió el vocero del organismo sobre el estado de las conversaciones con las autoridades argentinas.