Anibal Fernández: "Es lo que el Presidente quería y a mí me gusta"

El ministro de Seguridad se reunió esta tarde con Alberto Fernández luego de los cambios realizados en el gabinete.

Esta tarde el ministro de Seguridad, Anibal Fernández se reunió en Casa Rosada con el presidente de la Nación, Alberto Fernández tras los cambios estructurales que se dieron en el gabinete.

"Todo lo que se ha hecho esta basado en compañeros que participaban de las gestión y no están más, pero que lo han hecho de la mejor manera", sostuvo a la salida del encuentro.

El ministro le quitó relevancia a la unificación de los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganaderia y Pesca, ya que antes del 2002 estos estaban unificados bajo el Ministerio de Economía.

Por otra parte, desmintió y descartó la posibilidad de la unificación de su cartera con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, encabezado por Martín Soria.

Ante la consulta por el nuevo rumbo del Gobierno Nacional, sostuvo que "el peronismo siempre trabajará en busca de favorecer a los trabajadores, nunca vamos a dejar de seguir empujando para ese punto".

"No hay un rumbo que corregir, sino que profundizar. En todo caso, hay que tomar medidas más duras que posibiliten políticas públicas que favorezcan al pueblo", agrego Fernández.

Sobre la renuncia de Gustavo Béliz, sostuvo que "yo no haría eso", ya que se adjudicó como soldado del peronismo y por ende "soldado del Presidente".

Noticias Relacionadas