Antes del balotaje, Scioli visitó la Basílica de Luján y Macri jugó al paddle

Los candidatos del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y de Cambiemos, Mauricio Macri, pasaron las horas previas al ballotage con familiares y amigos, y ambos difundieron las fotos con sus respectivas esposas e hijas.

Scioli visitó la Basílica de Luján junto a su esposa Karina Rabolini y su hija Lorena, para pedir que "este domingo los argentinos vivan una jornada en paz y democrática", según dejó trascender su equipo de prensa.

Por su parte, Macri también aprovechó el día para estar en familia. En su cuenta de Facebook, difundió una foto típica de retrato familiar junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija, Antonia. Acompañó el mensaje con un emoticón de una cara sonriente.

El líder del PRO pasó el día en la quinta que los Macri tienen en el distrito Malvinas Argentinas, "Los Abrojos", el lugar que suele elegir para descansar. Estuvo con amigos, con quienes compartió un partido de fútbol. También jugó al paddle con el ex futbolista Martín Palermo.

Los candidatos pasaron así las horas previas al ballotage luego de una campaña extensa que los tuvo ocupados hasta el último minuto, incluso al filo de la veda electoral, a la que sortearon gracias al vacío legal en el que se encuentran las redes sociales en cuestiones electorales.

El último viernes, Scioli desarrolló una serie de caminatas por los distritos bonaerenses de Esteban Echeverría, Quilmes y Almirante Brown, cuyas fotos fueron difundidas por los intendentes de esos distritos a través de la red social Twitter.

Mientras tanto, Macri utilizó la misma red social para referirse a dichos de su principal asesor, Jaime Durán Barba, sobre el Papa Francisco y el aborto.