Arde Juntos por el Cambio a horas del cierre de listas

Se estudian cada uno de los movimientos que da cada uno de los protagonistas en la interna platense.

A pocas horas del cierre de listas de cara a las próximas elecciones ejecutivas, el oficialismo platense arde de cara a la última conformación de las alianzas.

Por un lado, no hubo acuerdo entre Juan Pablo Allan y Julio Irurieta dentro del espacio de Patricia Bulrrich y se abre un nuevo escenario.

Desde el sector de Allan, no descartan ofrecerle el primer cargo en la lista de concejales a una mujer, en este caso a Romina Cayón, algo que todavía no fue oficializado pero que se podría confirmar en las próximas horas.

A su vez, Irurieta acaba de confirmar que no descarta la posibilidad de presentar una lista que lleve también a Patricia Bullrich en la boleta y que sea distinta a la misma lista que va a presentar Juan Pablo Allan.

Por otra parte, desde el oficialismo, Julio Garro, del mismo espacio pero del sector de Horacio Rodríguez Larreta, podría ofrecerle el cargo de primer concejal en la lista a Julieta Quintero Chasman. De esta manera, en el caso de resultar vencedor, le daría el lugar que hoy ocupa Quintero a Carolina Barros Schelotto dentro de la gestión.