Arrecifes: Di Palma fue en moto hasta Capital pero censuraron la nota por su sponsor sciolista


Desde que el famoso “fierrero” Marcos Di Palma se decidió a “correr” por metas políticas (de esto hace exactamente 3 años –junio de 2012-) no paró de recibir “palos”. El miércoles le pasó en un programa de TV, conducido por Germán Paoloski, del canal Fox Sports, cuando lo frenaron al querer estar en el estudio con una moto esponsoreada por el sciolismo y de color naranja, claro.
Desde la producción le ofrecieron enviarle un remís hasta Arrecifes, pero Marquitos prefirió hacer el viaje en su moto que lleva la inscripción “Scioli-Di Palma” (recientemente estuvo Eduardo Aparicio con "Marquitos" y su mamá “Tana”, para ofrecerle a ésta la candidatura a intendenta del distrito).

¿Qué pasó en verdad? Ya antes de ir al aire, en la calle los productores le preguntaron si se animaba a ingresar con el rodado en marcha. “Me preguntaron de qué marca era la moto por el tema de los auspiciantes y no hubo problema ya que Honda también es sponsor del programa”, explicó el ídolo automovilístico.

Pero ya en los estudios, antes de entrar en acción, le dijeron que no iba a ser posible. Indignado, el piloto pensó y manifestó en Twitter: “se hicieron los boludos y me dijeron que por el seguro no dejaban ingresar motorizadas”.

Di Palma le aseguró a este medio que “no se postula a nada, no tiene cargo político y nadie le paga” por el apoyo que le brinda a su apreciado amigo motonauta.