Arrecifes: el intendente se sacó de encima un auto que ploteó patrullero


En la Provincia política pasan cosas disparatadas, al este y al oeste, al sur… y en el norte también. El miércoles, cuando se produjo la firma del convenio que creó la Policía Comunal, en Arrecifes quedó para la historia una anécdota que vuelve a relacionar en caso extraño al intemdente con un automóvil (ya en 2013, el día anterior a las elecciones, el doctor Daniel Bolinaga, volcó y destruyó uno en pleno centro de su ciudad).

Ahora bien, 2015, otro año eleccionario, y en pleno acto realizado con el ministro de seguridad, Alejandro Granados, el hombre del Frente Renovador, no tiene mejor idea de incluir su coche oficial como patrulla urbana.

Sí, el vehículo oficial del intendente massista pasó a ser vehículo policial, tal como se lo puede ver ploteado: un Renault Fluence 2.0, modelo 2011, que a esta altura tiene tanta historia como alguno de los que llevó a la fama al coterráneo Marquitos Di Palma.

La cuestión es que ese mismo Renault Fluence 2.0, tras aquel accidente, fue el que había ordenado comprar Bolinaga. Pero hay un capítulo de la vida de ese automóvil que reemplazó al volcado, que había dejado otra vez en “infracción” al gobernador local.

Cuando quiso venderlo, el HCD le aplicó el “freno” y se lo negó porque sin autorización había gastado 30 mil pesos del municipio, según la investigación que se le siguió.