Arrecifes: ocho listas y los K que pelean en una bolsa de "lauchas"


En estos pagos donde también se dio un cambio de colores a nivel municipal, cuando Daniel Bolinaga se  volvió al FpV tras coquetear en la ya lejana época de esplendor del FR, el cierre de listas dejó conformado ocho boletas y oídos lastimados en el oficialismo por dichos de los Di Palma. Claro que el ruido no fue de los motores de sus automóviles competitivos, sino de la lengua punzante, del ídolo Marquitos y de su mamá.

Ambos, alineados al sciolismo, literalmente pasaron “por arriba” al jefe comunal. “Como no pudo tener la candidatura que él quería, acá está; volvió no como rata, como laucha”, cargó el corredor. Por su parte, la esposa del recordado Luis lo hizo con estas palabras: “su futuro políticos siempre es la prioridad y ya ha dicho barbaridades del gobierno provincial y nacional".

Respecto a los candidatos arrecifeños, diariohoy.net confirma aquí las ocho listas: “Arrecifes Va” con Javier Olaeta por la UCR; el FR con el actual presidente del Concejo Deliberante, Jorge Eterovich; y dentro del frente “Cambiemos” por el macrismo está anotado el EPPA con la cara de exintendente Gustavo Picoy.

Además, en las PASO habrá internas de los Progresistas, entre el dirigente del GEN Ruben Darío Heredia (nacido en Merlo y radicado en Arrecifes que desde hace años, militante que sigue a Margarita Stolbizer) y el candidato por el Socialismo y Participación, Sebastián Reigosa.

Las internas del Frente para la Victoria presenta al denominado “El Equipo de Tana” (madre y esposa de célebres automovilistas, con un cuarto concejal como Alberto Canapino que también vive del “mundo de las veloces pistas”); sumada a la lista del intendente Daniel Bolinaga (pretende su cuarto mandato, decidiéndose sobre el cierre de listas, con apoyo de Aníbal Fernández) y el peronista militante Daniel Targize.