Nuevas obras en San Vicente
El intendente Mantegazza visitó a los vecinos del barrio Villa Solferino en el marco del Plan Estratégico de Obras en Korn. Además, se inició la etapa final del reacondicionamiento y puesta en valor del Paseo del General.
La leyenda que vio el ministro al ingresar al polideportivo de la institución.
13/02/2022 - 00:00hs
En su perfil de la red social Twitter, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, se presenta como “fanático” del Club Atlético Vélez Sarsfield, entidad de la que además fue vicepresidente. Ahora, el club de sus amores le dio una buena y una mala noticia al mismo tiempo. Porque fue a la cancha para ver como el Fortín vencía a Aldosivi por 2-0, pero también se enteró de que su tarjeta de socio figuraba en una “lista negra”.
“Ayer volví a la cancha y disfruté del triunfo de Vélez. Pero al entrar al polideportivo me enteré de que estoy en una lista negra. ¿Alguien de Vélez puede explicar qué significa esta inexplicable etiqueta? Sería preocupante que haya una lista negra de socios en el club”, escribió Costa, ayer, también a través de su cuenta de Twitter.
El ministro adjuntó a su texto un video en el que se puede ver que, al momento de pasar su tarjeta de socio por la máquina lectora, el mecanismo imprime en la pantalla la leyenda “tarjeta en lista negra”.
Costa recibió mensajes de solidaridad de otros hinchas que se mostraron sorprendidos ante la noticia.