Se trata de una obra histórica para San Vicente.
El inicio de la obra Villa Coll-La Esperanza, en el partido de San Vicente, comenzó el pasado 20 de enero y contempla la intervención en 27 kilómetros de zanjeo y 17 kilómetros de consolidado de calles, para resolver un pedido histórico en los barrios de la zona.
Estos trabajos, que ya comenzaron en el barrio Villa Coll, ayudarán a mejorar los accesos y permitirá facilitar el escurrimiento hídrico. Paralelamente se realizará un nuevo tendido eléctrico con instalación de luminarias LED, entubado de los cruces de calle y mejoramiento de las entradas a los hogares.
“Gracias al trabajo conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Secretaría de Integración Socio Urbana, llevamos adelante esta importante obra para la integración de nuestros barrios populares”, informaron desde la gestión de Nicolás Mantegazza.
Cabe recordar que esta obra es complementaria a la megaobra que ya avanza en estos dos populosos barrios del distrito, donde se está realizando la más importante e histórica intervención municipal para poder sanear y dar servicios de calidad a los barrios Villa Coll y La Esperanza de Alejandro Korn.
Así lo había afirmado a diario Hoy el secretario de Obras Públicas del municipio, Néstor Fernández: “Uno de los proyectos más importantes que estamos desarrollando es el de las obras pluviales de Villa Coll-La Esperanza, que tiene un presupuesto de casi 1.000 millones de pesos y beneficiará a más de 10.000 vecinos”, declaró.