Nardini recorrió obras que la Provincia lleva adelante en la Costa Atlántica

“El ministro, siempre dispuesto, y escucha nuestros pedidos”, sostuvo Gustavo Barrera.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, visitó ayer diferentes municipios de la Costa Atlántica para supervisar la ejecución de obras y repasar los proyectos para este año junto a los intendentes.

“Seguimos haciendo obras que quedarán en las ciudades después de una temporada exitosa como la que estamos viviendo este verano. Estamos muy contentos por cómo se está trabajando y seguiremos avanzando con trabajos durante todo el año”, señaló el ministro.

En Villa Gesell supervisó los trabajos que se llevan adelante en el Centro de Zoonosis, el predio donde se emplaza la edificación de la Casa de la Provincia y las mejoras de infraestructura en la Circunvalación, y más tarde se reunió con el intendente Gustavo Barrera.

“El equipo del ministro Nardini está siempre dispuesto y escucha nuestros pedidos. Esto está a la vista en las obras que estuvimos recorriendo. Vamos a seguir cambiándoles la vida a nuestros vecinos con trabajos que hacen crecer a la Provincia y a Villa Gesell”, sostuvo el jefe comunal.

El funcionario bonaerense luego se dirigió a Mar Chiquita, donde dialogó con el intendente Jorge Paredi sobre las necesidades del municipio, a la vez que revisaron nuevos proyectos.

“Es un placer tener en nuestra casa al ministro Nardini, a quien invitamos a recorrer algunas de las obras que la Provincia está financiando y que son tan importantes para el crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad”, destacó Paredi.

Finalmente, la comitiva visitó las obras de cordón cuneta que se llevan a cabo en la localidad de Santa Clara del Mar, cuya intervención consta de 33 cuadras emplazadas en dos zonas; y también recorrieron la obra de la defensa costera sobre Ruta 11.

Este proyecto tiene como finalidad proteger los sectores de costa mediante la realización de defensas escolleradas y rellenos artificiales de arena que limiten el retroceso del barranco e incrementen la superficie y capacidad defensiva de playas existentes, dotando simultáneamente de lugares de recreación y baño adecuados para su uso a los barrios costeros.

Noticias Relacionadas