Avellaneda: la candidata de Macri que desconoce la Constitución Provincial


La diputada nacional Gladys Esther González nació en Bolívar hace 42 años. Madre de tres hijos, trabaja para Macri y con su cabellera rubia aparecerá en las boletas de “Cambiemos” como precandidata a intendente, siendo que recién lleva un año de radicación en el distrito. Por estas razones de índole legal ahora está en “stand by”, debido a que los concejales radicales  (integrantes del mismo Frente) presentaron una denuncia de impugnación de su precandidatura ante la Junta Electoral.

Los ediles de la UCR Avellaneda, Miriam Graiño y Rodrigo Galetovich, a través de sus abogados, cuestionaron que “luego de la impugnación a Brancatelli en el FpV por una situación idéntica, en el PRO deberían apartar de la candidatura a la foránea y decidir su reemplazo por otra persona que sea de Avellaneda”

Tal como lo obliga la Constitución provincial en su artículo 191, Inc. 3, Gladys no puede presentarse como candidata a intendente. “Según lo que sabemos Gladys González no habita en Avellaneda, sino que tiene su domicilio conyugal en la CABA", dijo a FM Secla la edil Graiño.

"La UCR no va a propiciar ni militancia ni fiscalización para el PRO en Avellaneda. Vinieron con un armado en donde nunca tuvieron en cuenta a la UCR local, a la que le faltaron el respeto”, concluyó Graiño.