Avellaneda: un bombero en la lista de concejales


Es cierto que la Argentina está envuelta en llamas. Hace tiempo. Quizás un bombero haga falta, aunque más  de uno ya alce la mano resignado diciéndole que es “tarde”.
Pero allá va el cabo Marcelo Sandoval, que según divulga el multimedios La Mira, tiene una reconocida trayectoria en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Avellaneda Centro.

Sandoval está en la lista de José Alessi, en el Frente Renovador. Pero su interés por la política no es nuevo: militó con Baldomero Cacho Alvarez, participando en el programa “Envión” en Villa Tranquila.

"Antes que nada lo importante es no confundir los roles, como bombero y como militante" asegura Sandoval, y de sobrepique larga una de sus reflexiones más contundentes: "Algunos funcionarios se olvidan que son funcionarios y los viernes ya apagan los celulares, pero la gente tiene problemas (y muy graves) los viernes, sábados y domingos también".

De entre sus proyectos, existen varios referidos a situaciones de catástrofes. Y si bien está con Massa, consideró que es de dialogar y trabajar en equipo.