Avellaneda: un mago en la lista de concejales de un partido del hazmereír


Mientras el ingeniero Macri sigue tomando el Facebook para que los vecinos lo inviten a pasar por su casa, y el 12 de este mes va a llegarse a Avellaneda, su fuerza política sigue postulando a personajes en las listas de concejales.

La precandidata a intendente Gladys González salió con una idea insólita: incluir a un mediático artista conocido como “El Mago sin Dientes”, personaje nacido en el barrio, con tres rasgos salientes: además de sus trucos, tiene orejas grandes y la dentadura incompleta (Ricky Maravilla le partió un diente en una discusión).

Quizás denote la falta de fuerza del PRO para “morder” en el poder dentro de la Provincia, pero lo cierto es que el Mago va en serio. Se llama Pablo Cabaleiro y hasta dio su parecer político: “con Gladys vamos a poder generar muchas actividades que ayuden a los niños a aprender a través de una profesión tan hermosa como la magia".

El ilusionista y animador es figura infaltable en los festejos del partido de Mauricio Macri, siendo casi “un amuleto” del PRO.

Volviendo a su mentora la diputada nacional Gladys, ésta es considera como “una oportunista”, ya que además desembarcó recién hace dos años a la ciudad de Avellaneda.