Avellaneda: viva la pepa con otra candidata que no cumple la residencia


A pesar de que los radicales que componen “Cambiemos” en Avellaneda hicieron las denuncias correspondientes, porque la candidata Gladys González no reúne un requisito fundamental para ser admitida (la residencia de más de un año en el distrito), finalmente fue lanzada formalmente con un evento en el Anfiteatro Parque Domínico, junto a Fernando Niembro, candidato a diputado nacional PRO.

“Vivo en Avellaneda, no hay nada a qué darle curso”, dijo a una nota con el programa Política del Sur, de Radio Cadena, donde desechó el pedido de impugnación de su lista. “Eso es parte de una campaña sucia del radicalismo que quedó enojado después del cierre. Es una campaña que beneficia al kirchnerismo, espero que reflexionen”, buscó aclarar la también diputada nacional.

La UCR avellanedense presentó la impugnación a la precandidatura de esta bolivarense que mandó Macri a esos pagos, quien vulnera la Constitución de la Provincia de Buenos Aires (artículo 191 inc.3), tal como pasa en Tigre con el mediático Sergio Szpolski que también está habilitado. Quien no pudo pasar la impugnación fue el también hombre de los medios, Brancatelli, en Ituzaingó.

“No respetan la Ley y se manejan entre gallos y medianoche. No queremos creer que Macri intenta crear su propio – relato – engañando a la gente”, sigue resonando la queja de los boina blanca que insisten en que Gladys no puede justificar la legalidad de su residencia en el partido.