Bahía Blanca: califican el pase del intendente al massismo como "una estafa a la confianza de los vecinos”

En un comunicado de prensa dado a conocer hoy, Integración Ciudadana, el Frente Faunen (UCR y FAP) y Unión Celeste y Blanco, calificaron el reciente pase del intendente Gustavo Bevilacqua al massismo como “una nueva estafa a la confianza de los vecinos”. Y recordaron que en 2011 el actual ministro de la Producción, Cristian Breitenstein, dejó la titularidad de la intendencia, “generando un verdadero engaño en la sociedad bahiense”.

Dichas fuerzas políticas fueron un poco más allá también: “es grave la situación institucional de la ciudad, con un gobierno bicéfalo: la conducción “formal”, a cargo del intendente Gustavo Bevilacqua, y la “real”, en manos del dirigente Dámaso Larraburu, referente local del Frente Renovador y actual presidente de la Liga del Sur.

Y hubo más palos en la carta: “El municipio abandonó su ‘rol de mediador’ ante los conflictos. En todos y cada uno de ellos ha colocado el peso del gobierno en favor de un sector, sin armonizar intereses en pugna, y alentando muchas veces negocios generados en base a la falta de transparencia”.

En la misma línea, indicaron que se deben aclarar “todas aquellas cuestiones oscuras que han transferido recursos del sector público al sector privado, postergando soluciones”.
A su vez, apuntaron que los reclamos de temas “prioritarios” para la ciudad, vinculados con el agua y la inseguridad, deben estar en la agenda del intendente.