Bahía Blanca: el interino K de las “tarjetas rojas”, corrió a tres en su presentación

Apenas arribado a la cúspide del gobierno bahiense, el concejal K, Ramiro Villalba, sació su sed política despidiendo a tres hombres del intendente Gustavo Bevilacqua, quien viajó a España por dos semanas.

Según el cristal con que mira Villalba, no hay que analizar tanto y en dos días separó de sus cargos a tres funcionarios. Sin dudas, es tan presto para usar el Twitter como para no perder tiempo en las decisiones.

Villalba, concejal del Frente para la Victoria, emitió un decreto por el que desplazó al secretario de Obras y Servicios Públicos Rubén Valerio, al secretario de la Intendencia Rubén Lascano, y al subsecretario de Obras Públicas Martín Laplace. Todos estuvieron vinculados al caso Daiana Herlein, la adolescente que murió en el Parque de Mayo.

En un segundo decreto, estableció la designación de Luis Raúl Aráoz, como secretario de Obras Públicas en reemplazo de Valerio.

Villalba ya había sido muy crítico en los reclamos al intendente Gustavo Bevilacqua, como en los tiempos en que el jefe comunal “dijo que era ultra-k y cuestionaba a los sciolistas porque supuestamente no lo eran, y ahora se pasó al Frente Renovador”.

OTRO TWITTER CON IRONÍA

Anoche, @RamiroVillalba (tal es su cuenta en esa red social) utilizó estos caracteres para expresarse luego de ver en la Web una nota subida por el diario La Nueva Provincia: "... llego a casa a las 22 y leo esa nota. Raro que @G_Bevilacqua no me avisó el viernes... Capaz que el tampoco lo sabía", remató.

La nota hablaba de que la Comuna comunicó en las últimas horas que dará un bono de fin de año a los agentes municipales, en una reunión que se llevó a cabo en Hurlingham, donde el concejal Julián Lemos fue en representación de Gutavo Bevilacqua, que se encuentra en España.

“Dijo que era ultra-k y cuestionaba a los sciolistas porque supuestamente no lo eran, y ahora se pasó al Frente Renovador” - See more at: http://periodicoatico.com.ar/2014/08/26/las-contradicciones-de-ramiro-villalba-el-hoy-y-el-ayer/#sthash.20zN73V7.d