Bahía Blanca: intendente massista insultado por padres de chica muerta


El intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, quien integra el Frente Renovador, fue insultado hoy por los padres de una chica que murió en marzo del año pasado en momentos en que iba a emitir un discurso en la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

Se trata de los padres de Daiana Herlein, una adolescente de 15 años que murió aplastada por un árbol en momentos en que caminaba por el parque de Mayo de esta ciudad el 5 de marzo del 2014.

Es que tras la muerte de la joven sus familiares le reclamaron a Bevilacqua que tome cartas en el asunto y que solicite la dimisión de al menos tres funcionarios municipales, situación que no ocurrió.
En momentos en que el jefe comunal iba a emitir su discurso, Alejandro Herlein, el padre de la chica junto con su esposa Lorena Zerneri y con un megáfono comenzaron a gritarle "delincuente, corrupto y ladrón".

"Acá no hicieron nada por mi hija", expresó también la mujer, situación por la que el presidente del Cuerpo Deliberativo, Santiago Mandolessi Burgos debió interrumpir la sesión y pasar un cuarto intermedio.

También la mujer expresó que "él (por intendente) no nos atiende en la Municipalidad y ya que abre la casa del pueblo, queremos que nos escuche y no se vaya":
La causa por la muerte de la chica es investigada por el fiscal Oscar Duzeide del Departamento Judicial de Bahía Blanca.