Bahía Blanca: reino del revés por dos massistas que votarán al PRO local


En el Concejo Deliberante de Bahía Blanca existen dos bloques que apoyarán a Sergio Massa como presidente y a Felipe Solá como gobernador: el Frente Renovador y la Unión Popular Bahiense –este último es una ramificación que crearon dos ediles “fugados” del massismo-.

En contradicción que nos lleva a pensar en la canción infantil “el reino del revés”, este domingo decidieron cortar boleta y en la de intendente, concejales y consejeros escolares optarán por el precandidato del PRO local, Héctor Gay, el diputado provincial que tendrá internas con el radical y ex concejal Roberto Ursino.

Desde Unión Popular Bahiense, el edil Fabio Pierdominici (más de 16 años ocupando cargos en el Sindicato de Petróleo Gas y Bio-combustible de Bahía Blanca) y el joven Matías Lera anunciaron en contacto con La Nueva que no respaldarán la postulación de Dámaso Larraburu y Hernán González Becares. “Ninguno de los dos postulantes nos representa", dijo Lera, de riñón periodista, quien culminó su defensa a Gay diciendo que “sabe lo que está pasando y ha hecho un diagnóstico por su experiencia en los 30 años de periodista”.