Bahía Blanca: si llega al Concejo Deliberante promete donar su sueldo


Rodrigo Zeballos Bilbao, dirigente radical bahiense, se mandó una confesión que sabe a saludable pero también a época electoralista donde las “promesas” abundan en los medios.

El diario digital "De la Bahía", que edita la entrevista, lo pone en el título: “Si llego al concejo dono mi sueldo todos los meses”, beneficiencia que tiene como destinatarias a las instituciones sin fines de lucro de la ciudad del sur bonaerense.

“No tengo dudas que donaría la dieta, yo si soy concejal es un orgullo para mí en la ciudad, el dinero no nos va a cambiar la vida, se lo donaría a mas de una Institución en la ciudad, cada concejal dirá donde se brindará el capital”, dijo en el programa “Nada Personal” que conduce el periodista político Quique Iommi.

El solidario Zeballos se presenta en su cuenta de Twitter como “Abogado. Docente UNS y UNLPAM, Consejero Departamental UNS. Padre. Esposo. Militante UCR. Fana de Olimpo”.

Finalmente, destinó un párrafo acerca de la salud del ex intendente (1983-1991) Juan Carlos Cabirón, referente histórico del radicalismo en Bahía, que hoy está con “nanas” en su salud. No No tuvo un Accidente Cerebro Vascular como se especuló en algún momento, y “no estamos pensando en un reemplazo”, dijo Zeballos Bilbao.