Bajó la imagen positiva de Macri y Vidal en la Provincia

Así lo reveló un informe de la Consultora Tendencias. El rechazo a la gestión del Presidente llega al 66.9%, y al de la Gobernadora al 58.6%.

La Consultora Tendencias realizó un nuevo análisis de opinión sobre la evolución de septiembre de 2017 a febrero de 2018, sobre de la imagen de los principales referentes políticos en la provincia de Buenos Aires. 

“Según los bonaerenses, la imagen positiva del presidente de la Nación, Mauricio Macri va decreciendo. En septiembre era de un 36.4% mientras que en febrero de este año solo alcanza al 28.4%. En tanto la imagen negativa y regular del presidente en febrero trepó a 66.9 puntos porcentuales”, sostiene el estudio dado a conocer hoy.

Por su parte, la gobernadora María Eugenia Vidal también tuvo una merma de su imagen positiva. “En noviembre del año pasado alcanzó su punto máximo de positividad con un 44%, disminuyendo al 38% en febrero de este año. En cuanto a la imagen negativa y regular, la mandataria bonaerense suma 58.6% en febrero de 2018”, señaló la encuesta. 

Este trabajo dio resultados similares a los realizados el mes pasado por otras consultoras, pero a nivel nacional. Las mismas dijeron que la imagen positiva del presidente había disminuido considerablemente a raíz de la inflación y los cierres de las fábricas.