Barrionuevo apuntó contra el Gobierno: "Es el más corrupto de la historia"

El titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, aseguró hoy que el gobierno nacional es el "más corrupto de la historia”.

"Es corrupto por donde lo mires, está por todos lados en la corrupción y hace pus por todos lados la corrupción", señaló Barrionuevo al referirse al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

En diálogo con radio Brisas, Barrionuevo agregó que "la corrupción que ha tenido este gobierno no tiene comparación en la historia, es tremenda". 

Barrionuevo se hizo célebre a principios de los '90 por haber dicho, mientras era funcionario -interventor de la Administración Nacional del Seguro de Salud (ANSSAL)- del entonces presidente Carlos Menem , que "tenemos que tratar de no robar, por lo menos, dos años" porque "si no, sacamos este país adelante".

El dirigente gastronómico reiteró además sus críticas al gobierno nacional por haberlo responsabilizado junto a los sindicalistas disidentes Pablo Michelli y Hugo Moyano por los saqueos que se produjeron en diciembre en distintos puntos del país y apuntó contra la agrupación kirchnerista La Cámpora.

"Nos culparon por haber hecho la movilización, pero lo hicieron sin ningún tipo de información o certeza, pero tenemos la información de tribunales donde surgen que todas las agrupaciones que responden al gobierno, como La Cámpora, son los que están involucrados en los saqueos. Es la propia gente del gobierno, por eso al intendente de Bariloche (Omar Goye) que respondía a ellos lo quieren echar para responsabilizarlo de los saqueos", apuntó.