Bragado: empleado filmó con su celular el tornado

“Mirá como dejó la sucursal…!”, “pasó un tornadito por acá…”, “¡vámonos, vámonos…!” se oyeron las voces de un par de empleados del maxiconsumo de Bragado que fue literalmente arrasado el pasado martes en el tornado del que habla todo el país.

Como chicos luego de una aventura de esas que se viven en la infancia, esta realidad medioambiental los tomó por sorpresa. A pesar de sus cascos, demuestran en todo momento el temor de que sus vidas corrían serio peligro… como que les podría “arrancar la cabeza”.

Uno de los empleados filmó con su celular el momento exacto cuando se desprende el techo del galpón, al tiempo que trataba de escapar con un compañero
 tratan de escapar en medio del temporal.

En Bragado no fueron pocas las pérdidas, ya que además de la voladura de techos en casas, y a la ya mencionada voladura de la parte superior de un galpón perteneciente a la cadena de distribución mayorista Maxiconsumo, se derrumbó el techo de la sede del Mercado Central, inaugurado recientemente, ubicado sobre la ruta 5.

Cabe recordar que esta ciudad sufrió cortes de agua y luz (ya reestablecidos) luego de que una torre de energía eléctrica cayera sobre la vereda del Hospital San Luis.