Bragado: estupor por el veto del intendente K a la ermergencia vial


Aldo San Pedro, el intendente kirchnerista que está encolumnado detrás de Randazzo, tuvo que moverse como gato entre las tejas para salir de una acalorada presión de la oposición que pretendió una emergencia vial, tras las seis muertes por accidentes de tránsito en lo que va de 2015.

Puntualmente el viernes pasado el Ejecutivo giró al HCD la notificación del veto a esa ordenanza que tuvo aprobación de tres bloques opositores (PRO, UCR y FR) y que había sido trabajada por muchos vecinos.

"Pensar que esto se trata de una especulación política, es ser muy pijotero" se enardeció el edil Vicente Gatica, fundador de Unidos por Bragado y actual presidente de Bragado Cicles Club. Y amplió: “Los argumentos que tiene el oficialismo es que se está haciendo todo lo que se pide en la ordenanza, cosa que no es cierta”, recaldó en Bragado Noticias.

El tema trajo cola en los medios locales, donde el secretario de gobierno Ramiro San Pedro salió del paso adujendo que “es un tema generalizado y hay otras ciudades que la situación es mucho más compleja de lo que pasa en Bragado”, y apuntó a la oposición porque la ordenanza buscaba tener un rédito electoral.